Imagen destacada magazine

Miquel Suay abre el paseo mágico de FIMI 2016

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Confirmado!! El paseo mágico del “Día Mágico de FIMI” se abre con el desfile de la colección de comunión 2017 de Miquel Suay.

Confirmados los horarios de nuestros desfiles con los que abriremos el paseo mágico de FIMI los días viernes 6 de mayo a las 12.00h y el sábado 7 de mayo a las 18.30h.  Nuestro stand podrás visitarlo en el número C7 del Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”872″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”60px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Te recordamos que para facilitar tu desplazamiento a la Feria,

Iberia ofrece un 50% de descuento y Renfe un 35% de descuento .

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

Descarga tu descuento:

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″ sidebar_is_sticky=”true”][/vc_column][vc_column width=”1/4″ sidebar_is_sticky=”true”]- 50% en Iberia[/vc_column][vc_column width=”1/4″]-35% en Renfe[/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”60px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”887″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Qué es el Día Mágico de FIMI?

 

Día Mágico by FIMI es la única cita internacional de carácter profesional especializada en comunión y ceremonia, un encuentro que marca tendencia y genera negocio. Día Mágico by FIMI se perfila como un certamen integrador de empresas líderes del sector de comunión y ceremonia en las que el detalle y saber hacer se convierten en filosofía de marca. Da respuesta a las inquietudes de un grupo de empresas que conforman el núcleo-líder de comunión y ceremonia. Todas ellas tienen en común la creatividad y la calidad en sus diseños.

 

Día Mágico by FIMI se define como una iniciativa para las marcas que apuestan por innovar y presentar sus diseños de una manera diferente, en un marco especial, con encanto. Un nuevo espacio, un nuevo marco y unas nuevas perspectivas de hacer negocio.

El certamen Día Mágico by FIMI cuelga el cartel de completo un mes antes de su apertura, del 6 al 8 de mayo en Madrid. La cuarta edición abrirá sus puertas en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid.

 

El viernes la apertura de puertas será a partir de las diez de la mañana, y la clausura a las siete de la tarde. El sábado será de diez de la mañana a siete de la tarde también y el domingo se abre a las diez de la mañana pero cierra dos horas antes, a las cinco de la tarde[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”60px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

MIQUEL SUAY EN FIMI

Día Mágico by FIMI abrirá su cuarta edición con más de 100 marcas participantes, nacionales y extranjeras.  Marcas ente las que por supuesto se encuentra Miquel Suay, que ha participado en todas las ediciones.

 

El nombre que reciben los desfiles de las colecciones de comunión y ceremonia de estas marcas se llama Paseo Mágico by FIMI. Las marcas desfilantes que ya han confirmado su participación en el Paseo Mágico 2016 son: Aire, Amaya, Carmy, Carmy de Luxe, Javilar, Kobez, Magnífica Lulú, Mercedes de Alba, Miquel Suay, Mon Air, Les Enfants de L’Eden designed by Hortensia Maeso, Paola Dominguin, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones. El Paseo Mágico será abierto por Miquel Suay.

 

La colección de comunión 2017 de Miquel Suay se inspira en faldas voluminosas, escotes, encajes y apliques de flores. Telas en piqué, plumeti, tul, bordados o satén son algunas de las propuestas de Miquel Suay.   Vestidos con inspiración clásica pero también algunos que rompen con lo tradicional y dan paso a un aire más  hippy y con distintos volúmenes.

Como complementos de los vestidos priman los fajínes de color y estampados, coronas de flores,  horquillas o tocados sencillos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”873″][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment