Banner Facebook-02-01-01

Miquel Suay presenta Hivernacle en Fimi 2016

[vc_row][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1462465921427{padding-top: 3px !important;padding-bottom: 3px !important;padding-left: 3px !important;}”][vc_column_text]

La inspiración está ligada a un estímulo que surge en el interior de un artista, un estímulo que aparece en el lugar menos esperado o de la situación más inverosímil.

 

Entonces es en ese momento cuando  la motivación, la inquietud y la sensibilidad están tan vivas que logran despertar ese sentido diferenciador que se plasmará en cada pieza de ropa. Esa inspiración es el punto de partida y de coherencia  de todas las piezas, determinará los colores, formas, tejidos  y sensaciones que quiere transmitir el diseñador.

 

Inspirado por las plantas y flores y por la tranquilidad del Jardín Botánico que siempre ha tenido una agradable propensión a los sueños, nace Hivernacle, una colección de vestidos de comunión en la que priman los detalles con perlas, los apliques de flores, flores en colores cálidos protagonistas de la primavera; los bordados, etéreo encajes y superposiciones.

 

Variedad de tejidos entre sedas, puntillas de algodón, guipures, tules bordados, plumetis y entredoses se desvelan y se mezclan para dar vida a cada diseño que adopta una personalidad propia.

 

La versatilidad y la utilidad vienen dadas por colas desmontables que transforman el vestido en dos looks diferentes. Espaldas semi descubiertas con formas que destacan la femineidad y cortes asimétricos son las innovaciones presentes en Hivernacle.

 

Miquel Suay se mantiene en su línea innovadora pero sin abandonar la evocación clásica y el gusto por exaltar la belleza, la pureza, la dulzura y la elegancia que proyectan las protagonistas que lucirán sus vestidos.

 

Los nuevos diseños de comunión tienen características únicas para dar a cada niña un distintivo en su personalidad. Cada detalle, el patronaje exquisito y el mimo en la confección y los acabados siguen siendo los pilares de identidad de la firma.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

“Después de todo el secreto es mirar hacia arriba y ver cómo las nubes se disputan las copas y ver cómo los nidos se disputan los pájaros”

-Benedetti

[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent”][vc_separator type=”transparent”][vc_separator type=”transparent”][vc_separator type=”transparent”][vc_single_image image=”948″ img_size=”large” el_class=”coleccion-de-comunion-hivernacle-miquel-suay”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment