Miquel Suay Dimova Valencia

Miquel Suay asume la presidencia de DIMOVA

Miquel Suay toma las riendas de la Asociación de Diseñadores de Moda de la Comunidad Valenciana, DIMOVA. Nuestro diseñador recoge el testigo de Dolores Cortés. Con ilusión y proyectos innovadores, Miquel Suay quiere dar un impulso al sector, que ha pasado por momentos difíciles en Valencia.

 

La asociación había permanecido inactiva durante un tiempo por falta de ayudas e inversión, por impagos y, sobre todo, por la imposibilidad de continuar con las ediciones de la Valencia Fashion Week.

 

Entre los objetivos de Miquel Suay está realizar un plan específico para la moda valenciana -un documento marco que defina el camino a seguir-, que involucre tanto a la administración como a entidades privadas.

 

De momento, el nuevo presidente de DIMOVA apuesta por emprender eventos pequeños y no repetir los errores del pasado. Miquel Suay apuesta por formatos reducidos y viables, que puedan generar negocio y redundar en ventas. Lo esencial para el diseñador en esta nueva etapa es unir esfuerzos como colectivo.

 

Del mismo modo, Miquel Suay defiende que la Asociación debe tender lazos con otros sectores afines (formadores, fotógrafos, maquilladores, estilistas, directores de fashion films…) para fomentar el networking y la generación de proyectos colectivos que potencien la marca Valencia.

 

En definitiva, bajo la presidencia de nuestro diseñador, DIMOVA aspira a convertirse en una plataforma que dé pie a sinergias y proyectos reales.

No Comments

Post a Comment