miquel-suay-vestidos-de-novia

El vestido de novia de Arianna

 

Arianna es de esas novias que llaman la atención por su estilo y elegancia por eso no dudó un instante en elegir uno de los vestidos de novia de Miquel Suay para lucir en su boda. El modelo Clotilde fue el elegido.

 

Clotilde es sin duda un vestido de corte clásico ideal para novias que quieren deslumbrar en su gran día, el vestido de novia Clotilde además de aportar comodidad y ligereza al andar se ajusta a la forma del cuerpo exaltando la belleza de cada novia.

 

Un vestido confeccionado en tul con mucho volumen en la falda por sus numerosas capas en contraste con el cuerpo más ajustado pero drapeado con un bonito escote que cae en los hombros y a Arianna le sentaba estupendamente.

 

Arianna añadió un toque de luz al vestido con un cinturón de pedrería que resaltaba su silueta. Para completar el look perfecto lució un recogido que desvelaba todas sus facciones que resaltó aún más añadiendo un color rojo nude en los labios.  Como veis una novia guapísima.

 

Si quieres lucir radiante y presumir de vestido el día de tu boda te invitamos a conocer nuestras colecciones en nuestras tiendas de Valencia, Xátiva, Gandía y Barcelona.

 

No Comments

Post a Comment