encuentro-bloggers-miquel-suay-presentacion-coleccion-novia

Las blogueras descubren nuestra colección de novia

Esta semana, hemos recibido en nuestra boutique de Valencia la visita de un nutrido grupo de blogueras, a quienes hemos presentado nuestra próxima colección de novia. Durante el encuentro, hemos degustado vinos por gentileza de Bodegas Murviedro y, sobre todo, hemos revelado los detalles de los modelos que integran la propuesta para 2017. El propio Miquel Suay ha tenido ocasión de explicar a las asistentes cuál ha sido su inspiración.

 

‘Hivernacle’ es una colección en la que abundan los mikados, los guipures y las redes con aplicaciones. Los escotes y las espaldas y cinturas abiertas aportan un extra de sensualidad. En particular, el ‘tattoo lace’, o el efecto como tatuado sobre la piel que genera el encaje sobre delicado tul, ha despertado la admiración de las blogueras asistentes. Entre ellas, Virgi Sempere de Bags and Heels, Paloma Silla de Destaca-te, Lorena Calabuig de Eventos Clandestine , Carla Cristina de InOutStyle-carlacristina y Angela Hervás.

 

Durante la velada, Gemma Verdejo ha impartido una masterclass sobre tendencias de maquillaje para novias seductoras y elegantes. American Cup Cakes y Nada Convencional han puesto el toque dulce y tentador con deliciosos vasitos de cheesecake, cupcakes y trufas de chocolate. La tarde ha finalizado con un divertido photocall a cargo de The Photocall.

 

 

No Comments

Post a Comment