Banner Blog

Miquel Suay presenta la colección Spring Summer 2017 en 080 BCN Fashion

Miquel Suay presentará, por cuarta edición consecutiva, sus propuestas en 080 Barcelona Fashion. La semana de la moda de la ciudad condal tendrá lugar del 27 de junio al 01 de julio en el Instituto Nacional de Educación Física (INEFC). El escenario elegido por la organización pretende reflejar los valores formativos  y de cultura del deporte de la capital catalana. Además de nuestra firma, participarán otros 37 diseñadores y marcas, que convertirán a Barcelona en el epicentro de la moda de vanguardia.

 

Miquel Suay exhibirá una colección inspirada en el legado de Zaha Hadid. La arquitecta, verdadera artista de lo imposible, ha sido uno de los valores más audaces y avanzados de su generación. La sinuosidad y fluidez de sus edificios se reflejará en las prendas que Miquel Suay propone para la próxima temporada Spring Summer.

 

Los diseños combinarán modernidad y funcionalidad, y ofrecerán hipnóticos juegos de texturas. El resultado, una propuesta innovadora y elegante, que apela a un hombre que no teme a los riesgos ni al color.

 

El desfile será el 27 de junio, a las 19h30. Más info, aquí.

 

 

No Comments

Post a Comment