080 Barcelona Spring-Summer 2017

Así fue el desfile de ‘Cinetic en 080 Barcelona Fashion

Miquel Suay ha presentado su colección Spring Summer 2017, Cinetic, en 080 Barcelona Fashion. Los diseños están inspirados en Zaha Hadid, en las sinuosas curvas y formas geométricas de sus edificios. El patronaje, los colores y las texturas de cada prenda son una interpretación del universo creativo de la arquitecta, a través de la mirada de Miquel Suay. La colección explora sensaciones de movimiento, velocidad, tridimensionalidad y fluidez.

 

Los looks están marcados por piezas holgadas y confortables, realizadas con tejidos tecnológicos como la red de estructura geométrica, la rejilla 3D, el neopreno y el elastán, que se combinan con otros materiales, como el crêpe o el tul, que aportan caída y movimiento.

 

En la colección, abundan los efectos visuales hipnóticos, con tules impresos, planos repetitivos, tejidos microperforados superpuestos, costuras que pierden rectitud y ganan sinuosidad, texturas que se combinan en diferentes planos y aberturas con cortes irregulares.

 

Cada uno de los outfits está pensado para un hombre de vanguardia, que no teme al riesgo ni al color, aunque jamás renuncia al confort. Las prendas de ‘Cinetic’ se adaptan a cualquier momento del día, gracias al concepto casual-smart.

 

 

 

No Comments

Post a Comment