black_tie_party_miquel_suay

Black Tie Party, presentación de la colección de ceremonia para hombre

Este pasado jueves 24 de noviembre de 2016, anticipándonos al Black Friday, en Miquel Suay hemos celebrado la Black Tie Party, la fiesta de presentación de la colección de ceremonia para caballero. Al evento hemos convocado a clientes, amigos, periodistas y bloggers. Han asistido el doctor Juan Antonio Murgui, uno de los pediatras más prestigiosos de Valencia; Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana; y Nacho Larraz, presidente del Gremio de Libreros de Valencia.

black_tie_party_miquel_suay_doctor_murgui

Miquel Suay y el doctor Murgui posan en el photocall del evento.

 

Además, algunos de los bloggers e instagrammers más populares de Valencia también se han pasado por nuestra boutique para conocer nuestras propuestas : Nuel Puig, Carlos Lluna, Gonzalo Navarro, Fran Muñoz, Rodrigo de Diego, Enol Blasco, Santi Giménez, Christian Espinosa, Eduardo Jairycovich, Javier Sastre y Guillem Chanzá. No faltaron estilistas como Sonia Villar o Tatiana Gil y profesionales de la comunicación como José Gámir, de Magnet Comunicación.

black_tie_party_miquel_suay_santi_gimenez

Santi Giménez y Olga López se toman un selfie durante la Black Tie Party.

 

La colección de ceremonia para caballero de Miquel Suay se caracteriza por unos cortes impecables, unos materiales de altísima calidad y unos acabados exquisitos. Los trajes son herederos de la tradición de las sastrerías italiana y británica y prestan especial atención a los detalles (forros interiores en burdeos, botones con el logo de la firma, etc). El azul medianoche, el gris y el negro profundo son los colores que determinan la colorimetría del novio. La mezcla de texturas ayuda a romper la monocromía. Hay cabida también para el color en accesorios como el chaleco, la corbata o la pajarita. Los pantalones son más estrechos para satisfacer la demanda del público más joven, los puños acaban en diagonal y las chaquetas son entalladas: todo para enmarcar la silueta del hombre y realzar su figura. Miquel bromea: “estos trajes quedan tan bien que no es necesario que vayas al gimnasio”.

Puedes ver todas las fotos del evento en nuestro perfil de Facebook.

 

 

 

No Comments

Post a Comment