MIQUEL Y AIDA

Los diseños de Miquel Suay, en los Goya y los Gaudí

Las creaciones del diseñador Miquel Suay han protagonizado los momentos más glamurosos de la alfombra roja de los premios Goya y de los Gaudí, que se han celebrado hace unas semanas en Madrid y en Barcelona, respectivamente.

 

En la gala de los premios de la Acadèmia del Cinema Català, los Gaudí, la firma ha tenido la ocasión de vestir a destacados profesionales. Entre ellos, Àngel Llàcer, que se ha avanzado al buen tiempo al elegir un conjunto de la colección de prêt-à-porter masculino para la temporada SS17. Llácer ha lucido una casaca multicolor y pantalones amarillos, todo en crepe. Este modelo es uno de los que integra la colección Cinetic, con la que Miquel Suay consiguió el premio a Mejor Colección en la 18ª edición de 080 Barcelona Fashion.

 

ANGEL

 

El presentador de la gala, Bruno Oro, ha vestido un esmoquin negro de la colección de ceremonia de Miquel Suay. El actor Dafnis Balduz ha optado por un traje en dos tonos de gris, con chaleco y corbatón. Por su parte, Roger Casamajor ha escogido un esmoquin azul con solapas contrastadas en negro y corbata de pala estrecha. El director David Victori también ha elegido un elegante traje de Miquel Suay para pisar la alfombra roja. Finalmente, Iñaki Mur ha lucido un conjunto monocromático azul marino, confeccionado en muletón, de la colección EIGHT de prêt-à-porter masculino para este invierno 2016/17.

 

BRUNO

Bruno Oro

DAFNIS_2

Dafnis Balduz

IÑAKI MUR

Iñaki Mur

Entre las actrices que han confiado en Miquel Suay para la gran fiesta del cine catalán, Aída Flix, con un exquisito vestido de mikado celeste con aplicaciones de guipur negro recortado; Sílvia Sabaté, con un elegante diseño en nude y lentejuelas en zigzag; y Lluïsa Castell, que ha bailado en el número inicial con un vestido de cocktail en satén fucsia y transparencias en negro.

 

MIQUEL Y AIDA

Miquel Suay y Aída Flix

 

 

 

Por otra parte, en la Gala de los Premios Goya, el actor Marc Clotet ha lucido un diseño de Miquel Suay de marcado aire vintage. El tejido de la americana presenta un sutil brocado, una solución que aporta originalidad al clásico esmoquin negro. Como complemento, una pajarita extragrande en color burdeos. Es la segunda ocasión consecutiva que Clotet confía en la firma para acudir a los Goya. Para el mismo evento, Pep Ambrós, uno de los protagonistas de ‘El Olivo’ (Icíar Bollaín, 2016), ha optado por un traje negro, confeccionado en tejido brillante y con un cierto toque rockero. Como diseñador valenciano, Miquel Suay mantiene un firme compromiso con el apoyo al talento de su tierra natal. Por eso, ha vestido para la gala a Cristian Guijarro, productor del corto Grafiti, que opta al Goya al mejor cortometraje de ficción.

 

 

goya_marc_clotet

Marc Clotet

No Comments

Post a Comment