MIQUEL SUAY COMUNION 2018 831 - Rocca - low

Nueva Colección Comunión 2018 de Miquel Suay

Miquel Suay ha presentado en Día Mágico by FIMI en Madrid su colección Comunión 2018. Del 12 al 14 de mayo, los asistentes a la feria han podido descubrir las propuestas de la marca para la próxima temporada.

 

La colección consta de 53 diseños para niña y conjuga las últimas tendencias con cortes clásicos. “Nuestro compromiso -comenta Miquel Suay- es innovar cada temporada para satisfacer a un sector muy exigente, como es el de la moda de Primera Comunión”. Una de las apuestas de la firma para 2018 son los conjuntos desmontables, con falda de quita y pon, que se transforman fácilmente en un encantador vestido corto. “Hay mucha demanda de este tipo de soluciones -indica el diseñador-, porque se rentabiliza la inversión y, además, se cumple el sueño de la pequeña de volver a ponerse su vestido de Comunión”. “De hecho, los vestidos cortos ganan importancia en nuestra colección”.

 

A la vez, las faldas largas ampulosas prevalecen una temporada más, dado que son, en palabras de Suay, “uno de los elementos que define la silueta de un vestido de comunión clásico”. Las líneas en A y los vestidos columna son los otros dos volúmenes que imperan en la colección. Las posibilidades de personalización son amplias en una selección de vestidos: un mismo diseño, por ejemplo, puede confeccionarse con corte princesa o corte a la cintura.

 

MIQUEL SUAY COMUNION 2018 812 - Rebeca - low

El mod. Rebeca, de la colección Comunión 2018 de Miquel Suay.

 

En cuanto a los colores, junto con el clásico blanco y sus infinitos matices, la colección presenta rosas y crudos, a veces como acento en un cinturón, en un detalle floral o como tono predominante. Los materiales con los que se confeccionan los modelos han sido elegidos minuciosamente por el equipo de Miquel Suay. “Sedas, organzas, algodones, tules, encajes… -enumera el diseñador- son tejidos de primerísima calidad, para convertir lo memorable en absolutamente inolvidable”.

 

Desde hace casi cuatro décadas, la firma diseña, confecciona y comercializa vestidos de comunión. Junto a las colecciones de ceremonia, Miquel Suay desarrolla una línea de prêt-à-porter de vanguardia para hombre. Sus vestidos de comunión, confeccionados en España, se venden en Europa, México y EEUU.

No Comments

Post a Comment