miquel_suay_tienda_online

Compra en la tienda online de Miquel Suay

¿Quieres comprar las prendas de nuestras colecciones de prêt-à-porter masculino? Entra en nuestra tienda online y podrás hacer tu pedido cómodamente. En nuestra e-shop encontrarás las últimas colecciones de prêt-à-porter para hombre de Miquel Suay, incluso las de temporadas anteriores. Camisas, blazers, pantalones, camisetas… ¡Seguro que en nuestro catálogo está esa pieza especial que andas buscando!

 

Navega por nuestra tienda online, elige tu prenda favorita e indícanos qué talla precisas. Puedes echar un vistazo a las colecciones completas o filtrar tu búsqueda por categoría: monos, abrigos, chalecos… Añade tu pedido al carrito, escoge otros modelos que te gusten o, directamente, procede al pago. Es un proceso sencillo y con todas las garantías.

 

Producimos nuestras prendas en nuestros talleres de España expresamente para ti, por lo que si precisas alguna modificación o tienes dudas sobre tu talla, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo a través del teléfono 96 352 90 53 o mediante un correo electrónico a customer@miquelsuay.com

 

Miquel Suay diseña y comercializa dos colecciones anuales de prêt-à-porter masculino, dirigidas a un hombre que ama la moda y que expresa a través de sus prendas su atractivo intelectual. Temporada a temporada, por encima de las tendencias imperantes, Miquel Suay busca la inspiración para sus creaciones en la historia del arte. El legado de Lorca, la figura de Hypatia de Alejandría o las sinuosas formas de las edificaciones de Zaha Hadid han sido algunos de sus referentes hasta la fecha.

 

Precisamente, la colección Spring Summer 2017, “Cinetic”, que homenajea a la arquitecta anglo-iraquí, fue distinguida en julio de 2016 con el Premio a la Mejor Colección en 080 Barcelona Fashion. En este certamen barcelonés se presentan dos veces al año las colecciones de prêt-à-porter masculino de Miquel Suay.

 

 ¡Entra y déjate seducir por nuestras propuestas! 

No Comments

Post a Comment